Escala Educativa JCCM

Foro para los opositores y trabajadores de la Escala Educativa

tabla salarial 2010 DOCM

Comparte

susani

Mensajes Mensajes : 47 #Puntos : 3363

default tabla salarial 2010 DOCM

Mensaje por susani el Sáb Ene 23, 2010 11:48 am

Chicas, os informo que ayer en el DOCM se publicó las tablas salariales correspondientes al 2010 . Lo comento por si quereís saber lo que os van a pagar dentro de poquito, jeje. Somos el grupo A2 o B Y el nivel 21 (complemento de destino) a esto hay que añadirle el complemento específico que son casi otros 500 euros. Chaoo
    CR-25

Femenino
    Mensajes Mensajes : 88 #Puntos : 3510
    Localización Localización : Ciudad Real

default Re: tabla salarial 2010 DOCM

Mensaje por CR-25 el Sáb Ene 23, 2010 1:54 pm

Uhhh! jeje. Muchas gracias Susani!! Es lo mismo que estabais cobrando el año pasado?o ha subido o bajado?
    Jo, como me explotan en mi trabajo,jeje, que ganitas de poder dejarlo ya...
    Bueno, dejo el enlace de la tabla salarial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    anita
    Admin

Femenino
    Mensajes Mensajes : 97 #Puntos : 3594
    Localización Localización : Torrijos
    Edad Edad : 34

Mensaje por anita el Sáb Ene 23, 2010 2:38 pm

Ey, gracias por la información, lo pongo el tema como pos-it para que quede arriba Wink

susani

Mensaje por susani el Sáb Ene 23, 2010 5:54 pm

Nos han subido a pesar de la crisis
    CR-25

Femenino
    Mensajes Mensajes : 88 #Puntos : 3510
    Localización Localización : Ciudad Real

Mensaje por CR-25 el Dom Ene 24, 2010 3:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dolores

Mensajes Mensajes : 33 #Puntos : 3337

Mensaje por Dolores el Dom Mar 14, 2010 11:25 pm

¿Alguién sabe por qué se cobra menos en el segundo ciclo si son más horas de trabajo en menos vacaciones?

susani

Mensaje por susani el Lun Mar 15, 2010 7:28 pm

Dolores, me imagino q te referirás al primer ciclo, no??
    Pues se cobra menos porque antes perteneciamos a otra Consejería (Bienestar Social) y no se nos consideraban docentes (maestras) y nos llamaban educadoras (eso sí nos exigían el titulo). Eso es otra de las cosas que tenemos q reivindicar ahora, al pasar a educación, entre todas las maestras, porque ante todo somos maestras y docentes

Dolores

Mensaje por Dolores el Lun Mar 15, 2010 7:34 pm

Si , perdón que me he equivocado, me refería al primer ciclo. Me parece una injusticia muy grande, ya que se trabaja más en el primer ciclo. Huelga, huelga.....!!!

susani

Mensaje por susani el Lun Mar 15, 2010 7:37 pm

Estoy contigo y entre todas lo tenemos que conseguir. Conseguir el complemento de 200 y pico euros de más que les pagan a los masetros/as del segundo ciclo

Dolores

Mensaje por Dolores el Lun Mar 15, 2010 7:51 pm

¿Te refieres al complemento singular docente?
    Yo creo que ahora es un buen momento, acabamos de pasar a la consejería de educación. A ver cuándo dan las nuevas plazas y manos a la obra...
    Por cierto, después de pasar el proceso selectivo no hay que hacer prácticas ¿verdad?, eso si que es una cosa positiva, pues no veas lo mal que se tiene que pasar haciendolas( que si viene el inspector, hacer la memoria...).

susani

Mensaje por susani el Lun Mar 15, 2010 10:38 pm

Si es cierto, no hay que hacer prácticas, pero tenemos que consolidar el puesto 2 años y hasta los 5 años prestados a la Administración no puedes pedir excedencia para prestar servicios en otro puesto de la Administración, te lo digo porque yo intenté cogerme una cuando me ibán a llamar de la bolsa de psicología y pedagogía de secundaria y no me dejaban, por lo tanto, no sé yo que es peor.

Dolores

Mensaje por Dolores el Mar Mar 16, 2010 11:44 pm

Pues si, eso es peor Susani. Si alguna vez te puedes ir a instituto te ánimo a que lo hagas porque es una gozada.
    Pero yo creo que ciertas excedencias como el cuidado de un hijo menor de un año si que se permiten aunque lleves menos tiempo prestando servicios,¿no?, es que conozco un caso.

susani

Mensaje por susani el Miér Mar 17, 2010 10:36 am

Si, Dolores, eso si. Todo eso viene en la Ley 7-2007, de 12 de abril, del Estatuto básico del empleado público. Esa ley es por la que nos regimos por ahora todos los funcionarios de la junta, pero yo pienso q nos deberian sacar algo específico para cada cuerpo de funcionarios.
    anita
    Admin

Femenino
    Mensajes Mensajes : 97 #Puntos : 3594
    Localización Localización : Torrijos
    Edad Edad : 34

Mensaje por anita el Miér Mar 17, 2010 2:24 pm

Jo, qué enteradas que estáis jeje...
    Sea como sea, por lo que veo hay muchas cosas que regular, y creo que ahora es el momento, que hemos pasado por fin a Educación.
    A ver si vuelvo a Ciudad Real y miro los emails de los sindicatos. Sería una buena idea que nos pusieramos a elaborar una carta común con todo lo que queremos reivindicar y la enviemos cuantas más mejor (y si conocéis a más gente que esté trabajando y se apunta mejor que mejor). ¿Qué os parece? Al fin y al cabo los sindicatos serán todo lo que queráis, pero al menos algo pueden hacer mediando entre ambas partes Smile
    ánimo y que no decaiga el esfuerzo!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 9:02 pm