Escala Educativa JCCM

Foro para los opositores y trabajadores de la Escala Educativa

Nombramiento miembros de la comisión valoración traslados

Comparte

susani

Mensajes Mensajes : 47 #Puntos : 3363

default Nombramiento miembros de la comisión valoración traslados

Mensaje por susani el Lun Ene 25, 2010 10:12 pm

Se ha publicado hoy en el DOCM los miembros integrantes de la Comisión de Valoración del concurso general de méritos de la escala técnica educativa. Por lo que pueden tardar de 15 a un mes, creo yo, en darlas.
    Las vacantes eran: Daimiel, Almansa, Quintanar del Rey y 7 en Talavera de la Reina. Ya veremos que pasa. Yo pedí no vacantes pero puede pasar de todo.
    CR-25

Femenino
    Mensajes Mensajes : 88 #Puntos : 3510
    Localización Localización : Ciudad Real

default Re: Nombramiento miembros de la comisión valoración traslados

Mensaje por CR-25 el Miér Ene 27, 2010 11:56 am

Susani, eso es para las que os habeis pedido traslado,no? A ver si tienes suerte! cuentanos en cuanto sepas algo!
    Y a ver si me entero, ahora eso es lo primero, después de los traslados ya dan las 7 plazas nuevas,no? y ya a partir de ahí empiezan a llamar de la bolsa nueva? o a los de la bolsa nueva nos dejan ya para el curso que viene, y siguen llamando de la bolsa que hay ahora?
    CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Miér Ene 27, 2010 11:59 am

Anita me comentó que ya crean la bolsa nueva, pero esque por otro sitio he oído que no, que hasta septiembre nada, por eso te pregunto, a ver si me aclaras más!"

susani

Mensajes Mensajes : 47 #Puntos : 3363

Mensaje por susani el Miér Ene 27, 2010 2:41 pm

Si, si, en cuanto nos den los traslados a los fijos dan las plazas a los nuevos que se las han sacado en esta oposición y a continuación empiezan a tirar de la bolsa nueva, es decir de las que habeís estado apuntito de aprobar con plaza. La bolsa antigua la quitan pero la gente de esa bolsa q está trabajando continua hasta que se le acabe el contrato y luego sino están en la nueva no las vuelven a llamar.
    Yo no sé si correrá mucho o no la bolsa pero en mi EI estuvieron un mes sin llamar a nadie cuando yo estuve de baja. Ya me contarás tu también. Un saludo
    CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Vie Ene 29, 2010 11:44 am

Muchas gracias por aclararmelo. Bueno, la bolsa no corre ná, y ya si me dices que en un mes no llamaron a nadie...buah!
    CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Lun Feb 01, 2010 1:51 pm

Hola chicas! nada nuevo aún,no? Cuando tengais noticias de algo avisais por aquí,vale? Jo, esque estoy impaciente ya, a ver que pasa...
    anita
    Admin

Femenino
    Mensajes Mensajes : 97 #Puntos : 3594
    Localización Localización : Torrijos
    Edad Edad : 34

Mensaje por anita el Miér Feb 03, 2010 1:17 am

Pues de momento nada, yo volví de Asturias y andaré ya por tierras manchegas jejeje, aunque igual iré algunos días con la familia al pueblo y demás...

Sigo mirando el foro cuando puedo, eso sí Smile A ver si pronto nos enteramos de algo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 8:26 pm