Escala Educativa JCCM

Foro para los opositores y trabajadores de la Escala Educativa

Pasos a seguir después de aprobar la oposición de la JCCM

Comparte
    anita
    Admin

Femenino
    Mensajes Mensajes : 97 #Puntos : 3594
    Localización Localización : Torrijos
    Edad Edad : 34

default Pasos a seguir después de aprobar la oposición de la JCCM

Mensaje por anita el Lun Feb 08, 2010 2:55 pm

Hola gente!

Me he acercado esta mañana a la Delegación Provincial de Ciudad Real para informarme, y por si le sirve a alguien la información os comento lo que me han dicho:

- A partir de ahora ya podemos olvidar la página de JCCM Empleo que mirábamos antes, ya que hasta ahora se encargaba la EAR de todo el proceso selectivo y una vez que ha salido publicada la lista de aprobados pasa a ser competencia de la D.G. de Función Pública de Toledo.
    - Al ser competencia de la D.G. de Función Pública, si necesitáis llamar para pedir información sería a este órgano (teléfono 925266200).
    - Fundamental: A partir de mañana hay que mirar el DOCM, pues será ahí donde saldremos nombradas oficialmente, saldrán los destinos y los documentos a rellenar.

En cuanto alguien vea que sale algo que avise jejeje

Un saludo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por anita el Miér Feb 10, 2010 3:14 pm, editado 2 veces (Razón : Añadido teléfono de la D.G de la Función Pública)

Dolores

Mensajes Mensajes : 33 #Puntos : 3337

default Re: Pasos a seguir después de aprobar la oposición de la JCCM

Mensaje por Dolores el Lun Feb 08, 2010 5:32 pm

Muchas gracias Anita. Si nos enteramos de algo avisamos, vale?
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Lun Feb 08, 2010 6:24 pm

De nada, a mirar cada día el DOCM a ver Smile

Dolores

Mensaje por Dolores el Mar Feb 09, 2010 11:25 pm

Hola. Todavía no ha salido nada ¿verdad?, he estado mirando por el D.O.C.M. y tampoco ha salido la resolución de enfermería que fue la primera lista que salió, así que, me imagino que pasará un tiempo.Si veis algo por favor avidad. Gracias.
    Hoy cotilleando por las preguntas más frecuentes de la EAr he visto el teléfono del servicio jurídico de la D.G. de la Función pública, por si a alguién le sirve lo dejo aquí: 925266200.
    Un saludo.
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Miér Feb 10, 2010 3:13 pm

Muchísimas gracias Dolores!!! Busqué en la página de la JCCM y no lo encontré; no se me ocurrrió mirar en la de la EAR.

Y no, aún no salió.

De todos modos, como dato: En el proceso selectivo de 2007 salió la lista de aprobados el 30 de abril y publicaron los nombramientos y destinos para elegir el 10 de Julio (de todos modos en ese año tenía su lógica... dejaban 20 días para elegir, con lo cual terminaban a finales de Julio siendo agosto vacaciones y los incorporaban en septiembre... si no es así que me corrija Susani que lo vivió en directo jeje).

Así que yo calculo que todavía tardarán un par de meses... igual hasta después de S.Santa no nos sale nada.

De todos modos, aunque en 2007 salieron todas las vacantes (de todos los cuerpos y escalas de esa OPE juntas) me dijeron en la Delegación que no tiene por qué, que lo normal es que salgan por separado.

Dolores

Mensaje por Dolores el Miér Feb 10, 2010 9:25 pm

Yo creo, que lo más lógico es que la toma de posesión sea para septiembre, ¿no?, pues no tiene sentido el cambiar a los niños de cuidador a mitad de curso o casi, casi, terminando el curso.
    CR-25

Femenino
    Mensajes Mensajes : 88 #Puntos : 3510
    Localización Localización : Ciudad Real

Mensaje por CR-25 el Jue Feb 11, 2010 12:17 pm

Hola chicas! La verdad es que yo también veo lógico que lo dejen para septiembre, yo plaza no tengo, pero tenía tantas ganas de que empezaran a llamar ya de esa bolsa nueva... y hasta que no os den vuestros destinos y empeceis a trabajar no empezarán a llamar de esa bolsa,claro, pero bueeeeno, esperaremos a septiembre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dolores

Mensaje por Dolores el Jue Feb 11, 2010 6:00 pm

CR-25 tengo entendido que todo depende de la bolsa de interinos actual.Si dicha bolsa de agota empezarían a tirar de la bolsa nueva. Mucho ánimo y suerte.

susani

Mensajes Mensajes : 47 #Puntos : 3363

Mensaje por susani el Jue Feb 11, 2010 8:56 pm

Lo más lógico es que las nuevas funcionarias se incorporen en mayo como muy tarde, ya que es su plaza y no tienen xq estar esperando tantos meses. Yo me incorporé a finales de septiembre como bien ha explicado Anita y el curso ya estaba empezado y las madres ya habían tenido la reunión con la otra educadora q estaba pero en cuanto llegué yo, ella se fue y las madres tuvieron q conformarse al igual que los bebés.
    Por otro lado y según me han dicho a mi la bolsa que hay (la que abrieron para sustituciones) no la tienen q terminar sino q tiran de esta nueva, ya que ha habido un nuevo proceso selectivo.
    Por último, aprovecho para comentaros que el otro dia estuvo la coordinadora de educación en el centro para verlo y para decirnos que tenemos que tener el Proyecto educativo terminado para el curso 2011-2012, las Tejis ya están refunfuñando q si ellas no lo tienen q hacer,q si tal q si cual, pero yo digo si yo quito pañales y doy biberones y papillas q no son mis funciones que se aguanten y q ellas también hagan lo que realmente son nuestras funciones. Saludos a todas
    CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Vie Feb 12, 2010 11:53 am

Hola chicas! Bueno, en cuanto a lo de la bolsa ya se terminó, por eso hicieron otra de ampliación, en la que hay un montón de gente (yo estoy en muy buena posición, pero va lentísima) No creo que tengan que acabar esa bolsa ampliada antes de empezar la nueva, pero hoy he llamado a Ciudad Real y aquí no sabían ni que ya hemos hecho la nueva oposición, dicen que por ahora siguen con la bolsa ampliada,claro.

En cuanto a lo que dices, Susani, del proyecto educativo, yo leí en el Decreto actual del primer ciclo que debe realizarlo el maestro, peeeero claro, si el maestro también hace funciones que no son las suyas... lo propio sería hacer todo entre todos!
    CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Vie Feb 12, 2010 12:08 pm

Chicas! Ya he salido de dudas. Acabo de llamar al 012, a Toledo, para preguntar lo de la bolsa. Me han dicho que esa bolsa empieza cuando acaba el proceso selectivo, y el proceso selectivo no termina hasta que las que teneis plaza tomais posesión. Me ha dicho también que en caso de que la bolsa actual se termine empezarían antes con la bolsa nueva (en eso tenías razón Dolores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Lun Feb 15, 2010 7:44 pm

Cuánto habéis escrito!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paso a contestar por partes, jeje:

Lo de incorporarnos, tenemos lo que comenta Dolores que es lo más lógico, que lo suyo es que nos incorporáramos al inicio del curso escolar; pero personalmente es la opción que menos veo, ya que ahora no se encarga de esto la Consejería de Educación o anteriormente la de Bienestar Social, sino que ahora es la Función Pública, y supongo que éstos entienden más de plazos que de otras cosas, como vimos en el temario común del primero examen...

Además, por otra parte tenemos que con esta oposición han ido acelerando todos los exámenes, hemos sido las primeras en hacer el último examen, las primeras en salir notas del 3º examen y las primeras en aparecer relación de aprobados (hablo dentro del cuerpo técnico, que es el que en teoría lleva el mismo proceso). Así que yo creo que nos incorporarán pronto, igual para después de Semana Santa o en mayo...

Por otra parte, lo de la bolsa, gracias por la información, CR-25!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A ver si empezamos pronto a trabajar todas jeje

Y de lo de Susani es caso aparte... a ver si prospera el foro y se registra más gente, porque la verdad que no es normal que tengamos que hacer lo mismo que las TEJIs, es injusto totalmente, y deberíamos conseguir que se regulen las funciones de unas y otras para poder ampararnos en la ley.
    ¡Ojo! Que no digo que seamos ni más ni menos que ellas (faltaría más, ante todo el respeto entre unas y otras), pero somos cuerpos distintos y por tanto deberíamos tener funciones distintas... a ver si conseguimos hacer presión o ir a los sindicatos y conseguimos regular ese tema, que yo creo que es bastante urgente para el bien de tod@s. Así no habría estos líos de qué les toca hacer o no...

En fin, gracias por la información chicas!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 8:38 pm