Escala Educativa JCCM

Foro para los opositores y trabajadores de la Escala Educativa

concurso de méritos (provisional)

Comparte

susani

Mensajes Mensajes : 47 #Puntos : 3363

default concurso de méritos (provisional)

Mensaje por susani el Jue Feb 11, 2010 8:45 pm

Acabo de ver en mi portal del empleado de la jccm que la única persona que ha pedido traslado y provisionalmente se lo han concedido es Mª Pilar Ruiz para Daimiel "EI VIRGEN DE LAS CRUCES". Si lo veis en el docm decirmelo q no lo encuentro
    CR-25

Femenino
    Mensajes Mensajes : 88 #Puntos : 3510
    Localización Localización : Ciudad Real

default Re: concurso de méritos (provisional)

Mensaje por CR-25 el Vie Feb 12, 2010 11:55 am

Pero entonces a tí al final nada?

susani

Mensaje por susani el Vie Feb 12, 2010 9:06 pm

nada. Otro año será y así por lo menos tendré más puntos.

susani

Mensaje por susani el Mar Feb 16, 2010 4:14 pm

Se ha publicado hoy en el docm lo del concurso de traslado provisional. La única persona que sale es Mª Pilar. Por lo tanto, ya sabeis que las plazas que os van a ofertar a las que habeis aprobado con plaza son las de Talavera y la de Quintanar del Rey y Almansa si no recuerdo mal. Un saludo
    anita
    Admin

Femenino
    Mensajes Mensajes : 97 #Puntos : 3594
    Localización Localización : Torrijos
    Edad Edad : 34

Mensaje por anita el Miér Feb 17, 2010 1:04 am

acabo de verlo ahora e iba a preguntar a ver si era eso... digo yo que también quedará la vacante que haya dejado ella, ¿no? sale el número de puesto, pero no sé a qué sitio corresponderá...

susani

Mensaje por susani el Miér Feb 17, 2010 12:51 pm

siii, también qda la vacante que deja ella pero no la sacan xq según me han dicho primeramente nos la tienen q ofrecer el año q viene a las que ya llevamos un tiempo trabajando o por lo menos eso me han dicho a mi en la guarderia. Ella estaba en LA SOLANA. Un saludo

Dolores

Mensajes Mensajes : 33 #Puntos : 3337

Mensaje por Dolores el Vie Feb 19, 2010 6:11 pm

¿Siempre ofertan, para las nuevas funcionarias, las plazas que sobran del concurso de traslados? Y otra cosa, he mirado la convocatorias y he visto que había ofertado para el concurso de traslados más plazas en el anexoIB¿No?,¿qué pasa con esas plazas, son para interinas? Gracias.

susani

Mensaje por susani el Vie Feb 19, 2010 9:34 pm

Por lo que me han contado las plazas q qdan vacantes primero las sacan a concurso (es decir para las funcionarias antiguas) y sino las cogen pues las ofertan a las funcionarias nuevas.
    Las plazas que dices tu q aparecen en el anexo B, son todas las plazas q existen en todas las EI de CLM, pero eso no signifiqua que están libres,- las libres son las que aparecen en la primera página-, sino que si alguien se mueve, esa plaza quedaría libre y x tanto si yo la pido me la pueden dar.
    Para q me entiendas, yo sólo pedi las de C Real, yo sabía q estaban ocupadas por una funcionaria de carrera, pero esa funcionaria a su vez a podido pedir otra plaza de Albacete xq le interese x algo (q puede estar libre o no) si a ella se la dierán a mi me darían la de C.Real, siempre y cuando yo tenga la puntuación por antiguedad, cursos...suficiente. Se llaman plazas de resultas. Espero haberte ayudado

Dolores

Mensaje por Dolores el Sáb Feb 20, 2010 12:30 am

Muchas gracias Susani, es que en esta materia estoy pez.
    Otra pregunta ¿Los nuevos funcionarios ,una vez que se les asigna la plaza, es posible que puedan ocupar una plaza libre(de las que ocupan los interinos) para estar más cerca de su casa. O tienen que dejar su familia e irse a la Conchinchina?
    Muchísimas gracias.

susani

Mensaje por susani el Sáb Feb 20, 2010 2:40 pm

No entiendo muy bien la preguntilla. Lo único q te puedo decir q yo estoy a 144 km de mi casa, y me he tenido q alquilar un piso y vivir donde trabajo. Por lo tanto te asignan la plaza que ellos hayan sacado, es decir las q os ofertan y vosotras pedis por orden de preferencia. Mira, en mi año sacaron 4 en la provincia de C.Real, una en la provincia de Cuenca, la de Ocaña (Toledo)- que es la mia-,y 8 en Talavera de la Reina, de las cuales sólo se cubrió 1 y el resto las siguen ofertando este año. En total fueron 14 plazas para 7 personas. También depende de la posición q ocupes entre las afortunadas, yo estaba la última, la 7 y claro me qdo lo q me dejaron.

Dolores

Mensaje por Dolores el Sáb Feb 20, 2010 3:55 pm

Perdona Susani, me refiero a las vacantes que quedan para el personal interino. Pues no sólo están las que tienen asignados los funcionarios actuales, sino que también, hay gente que se jubila y esas plazas las sacan a oposición cuando ya llevan libres unos años. Según me han comentado , no las pueden sacar de un año para otro alegremente. Además ten en cuenta que en el anexo IB no están todas las plazas , hay E.I. que no aparecen( supongo que es porque llevan pocos años funcioanado, no tengo ni idea).
    Entonces ¿es posible mediante comisión de servicíos ocupar una vacante que no es la tuya y que al interino le ofrezcan trabajar en tu puesto?
    Mil gracias por tu ayuda.

susani

Mensaje por susani el Sáb Feb 20, 2010 8:05 pm

Pues ahí ya no tengo ni idea, lo mejor que puedes hacer es llamar por telefóno o preguntarlo si tienes pensado hacer eso a Administraciones Públicas.
    Con respecto a las Escuelas Infantiles nuevas que dices tu q no se encuentran en el anexo, y que llevan poco tiempo funcionando, dónde se encuentran?? A mi es q me parecio q estabn todas en el anexo. Además me resulta raro q no nos las ofrezcan aunq sean nuevas. Gracias

Dolores

Mensaje por Dolores el Sáb Feb 20, 2010 8:45 pm

Aqui dejo un enlace donde vienen los centro dependientes de la junta, que son en los que nos tenemos que fijar, pues los otros dependen de cada ayuntamiento. Vienen agrupados por provincias.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Lun Feb 22, 2010 2:50 pm

Hola!

Perdonad que estuve unos días en Cuenca y no entré...

Puf, pienso como Dolores, apenas nos ofertan variedad. En 2007 estuvo mejor la cosa... aún así habrá que esperar al DOCM para confirmarlo (por si acaso ya me veo en Talavera, porque los otros dos sitios pillan mucho más lejos...)

Seguid informando de las novedades, resulta interesante lo que comenta Dolores, a ver si nos podemos informar!

Un saludo Smile

susani

Mensaje por susani el Lun Feb 22, 2010 8:53 pm

Dolores he preguntado eso a una compi y me ha dicho que para pillar un comisión de servicios tienes que haber prestado servicios a la administración anteriormente ( es decir que exigen un tiempo trabajado), y además tener o bien hijos pequeños, o algún familiar a tu cargo o rollos de esos que te puntuan para q te la puedan conceder. Yo de todas formas lo preguntaría a la Consejería o Administraciones o en sindicatos.
    Ana tienes toda la razón con respecto a las plazas que ofertan cada año van siendo peores. La convocatooria anterior a la mia ofrecieron también plazas muy buenas y más variedad.
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Lun Feb 22, 2010 9:21 pm

Pues nada, ya nos veo a casi todas trabajando en la misma EI de Talavera jejeje

Dolores

Mensaje por Dolores el Mar Feb 23, 2010 8:11 pm

Pues si, que le vamos hacer, con la mala fama que tiene ese CAI. Por lo visto la directora es una mala vívora ...

susani

Mensaje por susani el Mar Feb 23, 2010 8:24 pm

Jeje, no creo q en otros sea diferente, jaja.
    Por cierto, a mi compi le han dado la baja porque tiene una hernia discal, asiq me imagino q llamarán xq pienso q esto irá para largo sino os llaman, llamar vosotras q la junta ultimamente está q no llama a nadie. Un saludoo

Dolores

Mensaje por Dolores el Mar Feb 23, 2010 8:40 pm

Muchas gracias Susani, pero a mí la verdad es que ahora no me interesa que me llamen , pues estoy trabajando en la administración de otra comunidad autónoma .
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Vie Feb 26, 2010 1:24 am

Gracias por la información Susani... de momento seguimos esperando..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 8:25 pm