Escala Educativa JCCM

Foro para los opositores y trabajadores de la Escala Educativa

Publicación en el D.O.C.M. de los nuevos funcinarios

Comparte

Dolores

Mensajes Mensajes : 33 #Puntos : 3337

default Publicación en el D.O.C.M. de los nuevos funcinarios

Mensaje por Dolores el Lun Mar 08, 2010 7:45 pm

¿Cuándo pensais que se publicará en el docm las plazas que salen y la lista de aprobados? Gracias.
    anita
    Admin

Femenino
    Mensajes Mensajes : 97 #Puntos : 3594
    Localización Localización : Torrijos
    Edad Edad : 34

default Re: Publicación en el D.O.C.M. de los nuevos funcinarios

Mensaje por anita el Miér Mar 10, 2010 2:45 pm

Sinceramente... no tengo ni idea jeje...

No sé, la otra vez tardaron dos meses y pico desde la publicación de aprobados en aparecer en el docm... así que con paciencia. Yo calculo que en marzo no creo que nos salga nada aún, y si ponen a todas las oposiciones juntas como hicieron el otro año con más razón, porque la mayoría han terminado ya, pero alguna quedaba o estaba saliendo hace nada...

A ver, habrá que seguir teniendo paciencia. ¿alguien ha llamado a la D.O. de Función Pública?

Dolores

Mensaje por Dolores el Miér Mar 10, 2010 9:17 pm

Bueno, hoy han publicado alguna de promoción interna. A lo mejor es que publican primero las de promoción interna y después las de libre. De la escala educativa no han sacado de promoción interna. Tendremos que esperar...Je,je,je...
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Jue Mar 11, 2010 12:08 am

Sí, eso vi... moverse se mueve, pero a su ritmo

De todos modos... ¿en Escala Educativa habría promoción interna? No sabía yo eso jeje

Dolores

Mensaje por Dolores el Vie Mar 12, 2010 4:21 pm

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
    Acabo de llamar a la D.G. de la función pública y me han dicho que en Abril saldrán publicadas las plazas que hay al igual que toda la documentación que tenemos que aportar. También me han dicho que la incorporación de los nuevos funcionarios será para mayo - junio a lo más tardar.
    Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Vie Mar 12, 2010 4:54 pm

Muchas gracias por la información Dolores!!! ya podemos ir haciéndonos una idea y organizarnos.

Ya nos vamos contando

CR-25

Femenino
    Mensajes Mensajes : 88 #Puntos : 3510
    Localización Localización : Ciudad Real

Mensaje por CR-25 el Vie Mar 12, 2010 5:38 pm

Muchas gracias Dolores! que bueno esto del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Imagino que estareis con unas ganas... Yo no tengo plaza, pero tengo muchas ganas de que os den ya vuestros destinos para que empiecen a llamar ya de la nueva bolsa, jajajaj. Chaoo!!

susani

Mensajes Mensajes : 47 #Puntos : 3363

Mensaje por susani el Dom Mar 14, 2010 8:35 pm

Antes de nada, comentaros que el pasado miercoles hubo una reunión entre las educadoras de la provincia de C.Real para hablar sobre nuestras funciones y derechos, con lo cual ya empieza esto a ver su luz...
    Anita, por otro lado, te respondo a tu pregunta:
    En nuestra escala educativa no hay promoción interna. La promoción interna existe para Administración general y gestión y auxiliar (que es todo de la misma rama).
    Nosotras tenemos que conseguir ahora la promoción interna pero para el segundo ciclo de la EI. Un saludo y ya os queda poquito para ser funcionarias, jej.

Dolores

Mensaje por Dolores el Dom Mar 14, 2010 11:13 pm

Susani, ¿ha comentado alguién lo que se dijo en dicha reunión sobre las funciones de las educadoras?. Me parece un tema interesantísimo , esperemos que la luz se vea pronto jeje je... para que cada uno cumpla sus funciones.
    En cuánto a lo de la promoción al segundo ciclo, a lo mejor lo conseguimos dentro de unos años, pues hemos pasado a la consejería de educación pero no debemos olvidar que estamos en un periodo de transición. Me refiero a que todavía la consejería de educación no está asumiendo todas las competencias, sino más bien la de bienestar social.

susani

Mensaje por susani el Lun Mar 15, 2010 7:35 pm

Pues me dijeron que ibán a ir a visitar a una persona de un sindicato, e ibán a explicar lo que nos hacen de hacer (cambiar pañales, dar papillas, cambiar las sabanas de las cunas, dar biberones....) e ibán a reivindicar nuestras verdaderas funciones, de programar, diagnósticar, evaluar, coordinarnos con el segundo ciclo...y a mi me parece lo más justo.

Dolores

Mensaje por Dolores el Lun Mar 15, 2010 7:38 pm

Pues a mi también, yo creo que si entre todas hacemos fuerza, podríamos conseguir muchas cosas. Porque no tenemos por que cambiar pañales, ni dar papillas... A que a la hora de programar las técnicos se lavan las manos?

susani

Mensaje por susani el Lun Mar 15, 2010 7:43 pm

Ya te digo, pasan de todo. Presentan programaciones de otros años porque dicen que van hacer lo mismo, sin tener en cuenta que el grupo de niños/as es otro y seguramente tengan otras necesidades.

Y que dejen ya de decir que cambiar pañales y dar papillas y cambiar sabanas.... es una función educativa porque a mi me parece que es asistencial y sino lo ven así que lo hagan ellas (q se dicen a si mismas q son tan educadoras como nosotras), bajo nuestra supervisión. Un saludo Dolores

Dolores

Mensaje por Dolores el Lun Mar 15, 2010 7:58 pm

Por supuesto que cambiar pañales y dar papillas es asistencial. Yo solo te puedo decir que en estos momentos estoy trabajando en el segundo ciclo y estas funciones las hacen las cuidadoras. Deberíamos de plantarles cara y creo que los sindicatos pueden hacer una labor muy importante, ¡ que se mojen también por nuestros derechos!
    Un saludo.

susani

Mensaje por susani el Lun Mar 15, 2010 8:01 pm

Yo voy hacer todo lo posible para que nos reconozcan nuetros derechos y sobre todo nuestros años de formación y nuestros años de estudio de la oposición, porque somos docentes.

Dolores

Mensaje por Dolores el Mar Mar 16, 2010 11:33 pm

Yo también me apunto al carro jejeje... estoy totalmente de acuerdo.
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Miér Mar 17, 2010 2:26 pm

Yo ya lo hablé varias veces con Susana y de hecho, uno de los motivos que me impulsó a crear este foro es precisamente ese, que podamos estar unidas para reivindicar nuestros derechos!!!! (que no estamos pidiendo limosna, sino lo que nos corresponde por nuestro nivel y titulación!!!!)
    Propuse en el otro tema que elaboremos una carta a los sindicatos y se la enviemos cuantas más mejor... a ver si podemos lograr algo poco a poco
    Por supuesto... contad conmigo chicas!!!

CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Jue Abr 08, 2010 12:06 pm

Hola chicas, que parado tenemos esto,eh? como aún no sale nada nuevo... Bueno, ya estamos en abril, el dia menos pensado salen las plazas y los papeleos que teneis que hacer,no? Un saludo!!!
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Jue Abr 08, 2010 7:49 pm

Pues sí, de momento nada de nada...

Llamé hoy a ver si me decían algo nuevo y me comentaron que tienen previsto que salga a finales de este mes o incluso después y de incorporarnos seguramente ya para junio, pero que es posible que se retrase la cosa (supongo que la crisis y todo eso...), que antes de esa fecha difícilmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no me preguntó de qué escala ni nada, por lo que supongo que saldrán los nombramientos y destinos de todas las oposiciones juntas...

En fins, a seguir esperando

CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Jue Abr 08, 2010 9:24 pm

Paciencia...a ver si al menos, aunque tarden, os dan buenos destinos.

Jo, pues entonces ya me desanimo del todo, este año no me llaman, porque aunque me voy a quedar en buena posición en la bolsa luego ya en un mes no habrá muchas bajas... ya tendrá que ser a partir de septiembre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ale...ya llegará!

susani

Mensaje por susani el Mar Abr 13, 2010 9:45 pm

Para las nuevas funcionarias de carrera que se incorporen en Junio, deciros que entraís con la reducción de jornada, es decir trabajando de 9 a 14 h. Por otro lado, en esta situación como bien dices, CR-25 es más dificil que la gente se dé de baja y si hay bajas que llamen.
    También quería comentar que van a sacar un nuevo decreto en Junio (según me han dicho en un curso del CPR), en el que se va especificar las nuevas ratios(por lo que se ve, las van a bajar) y que se necesita una de apoyo por cada tres unidades por lo que puede ser que llamen a más gente (siempre y cuando quieran tirar de nuestra bolsa y no de la de las TEJIS, que le sale más barato a la Administración y encima hacen lo mismo). Un saludo para todas y os seguiré informando

Dolores

Mensaje por Dolores el Miér Abr 14, 2010 8:24 am

Muchas gracias Susani. ¿Por qué tenemos jornada reducida? ¿Por el verano? ¡Que bien, no sabía que existía en las escuelas infantiles!
    Un saludo.

susani

Mensaje por susani el Miér Abr 14, 2010 9:35 am

En Junio, Julio y Septiembre trabajamos de 9 a 14, esto es así porque el resto de los meses, menos Agosto q son vacaciones, hacemos 8 horas, de 9 a 17h. Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 8:25 pm