Escala Educativa JCCM

Foro para los opositores y trabajadores de la Escala Educativa

Un dia en la escuela infantil

Comparte
    CR-25

Femenino
    Mensajes Mensajes : 88 #Puntos : 3510
    Localización Localización : Ciudad Real

default Un dia en la escuela infantil

Mensaje por CR-25 el Lun Mar 15, 2010 10:41 am

Wenas!! Como ya sabeis estoy deseando que me llamen para trabajar, al igual que vosotras,jeje, pero yo por otra parte tengo un miedo... No tengo experiencia con niños tan pequeños [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] creo que me puedo acostumbrar pronto, porque tengo muchas ganas y motivación, pero estoy muy verde...no he cambiado un pañal en mi vida!!!
    En mi actual trabajo estoy con niños de 3 a 16 años... Alguien podría describir como es un dia en la escuela infantil? Por la teoría sé que nos basamos en las rutinas, pero me ayudaría mucho conocer vuestra experiencia. Muchas gracias, y un saluditooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    anita
    Admin

Femenino
    Mensajes Mensajes : 97 #Puntos : 3594
    Localización Localización : Torrijos
    Edad Edad : 34

default Re: Un dia en la escuela infantil

Mensaje por anita el Miér Mar 17, 2010 2:27 pm

Hola!!!!

A mí me pasa lo mismo que a ti jejee. Y bueno, todo lo que podría contar es lo que me estudié de cara al examen que no deja de ser teoría. La que mejor nos puede ilustrar en esto es Susani... a ver si se anima y nos comenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

susani

Mensajes Mensajes : 47 #Puntos : 3363

Mensaje por susani el Dom Mar 21, 2010 10:08 pm