Escala Educativa JCCM

Foro para los opositores y trabajadores de la Escala Educativa

Incorporacion de las nuevas funcionarias

Comparte

Dolores

Mensajes Mensajes : 33 #Puntos : 3337

default Incorporacion de las nuevas funcionarias

Mensaje por Dolores el Mar Mayo 04, 2010 9:26 pm

¡Hola chicas!
    ¿cuando pensais que nos incorporaremos a nuestros puestos de trabajo? ¿Lo habeis preguntado en algun sitio? Yo me imagino que sera para Julio ¿No?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gracias.
    anita
    Admin

Femenino
    Mensajes Mensajes : 97 #Puntos : 3594
    Localización Localización : Torrijos
    Edad Edad : 34

default Re: Incorporacion de las nuevas funcionarias

Mensaje por anita el Miér Mayo 05, 2010 10:51 am

Hola Dolores! ¿Ya has entregado la lista de destinos? ¿Qué has pedido al final?

De incorporarnos no sé, mínimo junio... porque el plazo eran 20 días, pero como salió una corrección de errores de otras escalas les dejan una semana más y supongo que nos publicarán a todos juntos, así que el plazo para entregar los papeles en lugar del día 13, acabaría el día 20 de mayo. Contando con que la cosa va lenta, siendo muy optimistas entraríamos en junio y si no en julio... y si quieren pues nos dejan ya para septiembre :(

Yo pregunté en varios sitios y todos dicen lo mismo: que no tienen ni idea... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Cómo lo veis?

CR-25

Femenino
    Mensajes Mensajes : 88 #Puntos : 3510
    Localización Localización : Ciudad Real

Mensaje por CR-25 el Miér Mayo 05, 2010 3:58 pm

Hola chicas! en la página web de la junta hay un apartado que se llama "preguntas frecuentes". Ahí alguien ha preguntado tu duda, Dolores, y la respuesta que dan es que se espera para mayo-junio. Hay varias preguntas similares, por ejemplo que cuando entrará en vigor la nueva bolsa de trabajo, y la respuesta es que cuando salga la toma se posesión de los nuevos funcionarios, y vuelven a decir que esto será sobre mayo-junio.
    Yo, sinceramente, pienso como Anita, que como salió lo de la corrección de errores todo se va a retrasar, pero creo que para junio si saldrá!!
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Miér Mayo 05, 2010 4:38 pm

No se me había ocurrido mirar ahí, CR25, mil gracias por la información! A ver si empezamos prontito jeje

Dolores

Mensaje por Dolores el Miér Mayo 05, 2010 11:40 pm

Muchas gracias a las dos.
    Ah!! Anita vamos a ser compañeras de trabajo!! yo tambien he pedido Talavera porque aunque me pilla muy lejos es lo que mejor me viene.
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Miér Mayo 05, 2010 11:42 pm

Genial, al menos conozco a alguien y así nos echamos un cable, que los comienzos siempre son duros...

susani

Mensajes Mensajes : 47 #Puntos : 3363

Mensaje por susani el Jue Mayo 06, 2010 6:51 pm

Me alegro por vosotras chicas. Yo pienso que para Junio ya estareís incorporadas, a pesar de que primero tiene que salir la adjudicación provisional, y luego la definitiva.

Por cierto me acabo de enterar q el año q viene tenemos 18 niños/as en 2-3 años. Parece q nos la bajan pero en realidad nos la suben porque antes no cubrían hasta los 20 niños/as y en mi centro la q más tenía era hasta 16 o 17 como mucho. Q injusto!!! Tenemos q luchar por las ratios!!! todavia nos queda mucho camino por hacer y conseguir!!.

Dolores

Mensaje por Dolores el Jue Mayo 06, 2010 10:04 pm

Susani, yo creo que tienes razon, todavia nos queda mucho camino, pero poco a poco lo conseguiremos.
    Por cierto, tu que estas en una escuela infantil y a veces van los sindicatos, ¿ no os han comentado nada de para cuando estan previstas las incorporaciones? Y otra cosita ¿Trascurre mucho tiempo desde que nos dicen el destino definitivo hasta que nos podemos incorporar ?
    Un abrazo muy fuerte y muchisimas gracias por todo.
    (Perdon por no poner las tildes pero es que tengo el teclado del ordenador roto)

susani

Mensaje por susani el Lun Mayo 10, 2010 6:47 pm

Hola Dolore, no se cuanto quedará, pero yo supongo que será para finales de mayo o principios de junio, pero vamos que nadie me ha dicho nada. Os podeis incorporar al dia siguiente de la publicación del destino definitivo que sale en el DOCM , teneís un mes para hacerlo, pero es recomendable hacerlo desde el primer dia porque así tendrás luego unos dias más de antiguedad que otra q lo haga el ultimo día del plazo. Un saludo y a ver si hacemos una qdada y nos conocemos, jejej.
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Lun Mayo 10, 2010 10:12 pm

Jo, Susana, muchos cambios quieren hacer por lo visto y la mayoría al final van a ser peores, ains...

Seguiremos esperando noticias, gracias por contarnos!

anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Miér Mayo 12, 2010 2:07 pm

Por cierto, que en el apartado de preguntas frecuentes han puesto que sólo saldrá listado definitivo:

Código:
    OEP 2008 Personal Funcionario      
          [b]Pregunta:   [/b]

Con motivo de la próxima incorporación de la gente que ha sacado plaza
    relacionado con la OEP 2008 (Personal Funcionario), quería saber si sale en primer lugar un listado provisional y posteriormente un listado definitivo o bien sale directamente un listado definitivo con la adjudicación de las plazas. Gracias.

[b]   Respuesta:   [/b]

"El listado que se publica es definitivo."      

Dolores

Mensaje por Dolores el Miér Mayo 12, 2010 6:47 pm

Gracias Anita por ponerlo en el foro, pero la verdad es que se me hace muy raro que no haya un listado provisional.

susani

Mensaje por susani el Jue Mayo 13, 2010 10:25 pm

si es verdad, me parece a mi también muy raro, pero vamos si es así mejor para vosotras xq antes os vais a incorporar.

Por cierto, el próximo 2 de junio huelga por la bajada del sueldo, ya que nos quitan alrededor de un 5% de nuestro sueldo bruto mensual.
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Lun Mayo 17, 2010 4:02 pm

Ya, vamos a entrar en buena época... ains... al menos tenemos trabajo que no es poco.

Por cierto, dejé una pregunta en lo de preguntas frecuentes y siguen comentando lo de junio, yo ya me temía que nos dejaran para septiembre por recortar presupuestos en personal funcionario...

Pregunta:

Buenas
    tardes. ¿Se sabe ya para cuándo se prevé la incorporación de la OPE
    2008? Gracias Respuesta:

"Probablemente sea durante
    el mes de junio"

CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Lun Mayo 17, 2010 10:45 pm

Holaaa! Si Anita, esta mañana he visto en la web tu pregunta. No os preocupeis, ya con la plaza es distinto. Yo lo que veo es que si este año las bolsas (tanto esta como la de magisterio) no han corrido nada, cada vez van a correr menos, porque no se cubren la mayoría de las bajas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Susani, a las huelgas nos uniremos seguro, pero vamos...que vamos a conseguir poco, hacen lo que quieren con nosotros.

Te tiras un tiempo rechazando trabajos privados para estudiar y poder ser funcionario...y al final no se que es peor!!!
    CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Sáb Mayo 22, 2010 6:08 pm

Hola chicas!! No me gustan los rumores, pero os lo cuento, jeje. Conozco a una persona que trabaja en el ministerio de Educación (aunque en otra rama distinta, en secundaria) pero al parecer por educación se escucha que la incorporación de los nuevos funcionarios de los grupos A1 y A2 (vosotras) será en la primera semana de junio, y que el resto de grupos a mediados o finales de junio.
    No se sabe nada seguro, son rumores. Pero esto no coincide con lo que decías, Anita, de que todas las incorporaciones de todos los grupos salían juntas. Bueno, de todos modos ya queda poquito para junio, ya se irá viendo...

Alee, un besote!!!
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Lun Mayo 24, 2010 10:54 am

pues sí, parece ser que vamos para la semanaque viene... en las preguntas frecuentes ya no dicen junio, dicen primera semana de junio! ains... tanta espera y ahora estoy asustaita jajjaja

por cierto, cr-25, en la ope 2009 no han salido plazas para la escala educativa, con lo que la bolsa durará para un año más por lo menos...

CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Lun Mayo 24, 2010 12:03 pm

Aaah! que me he puesto nerviosa y todo,jeje. A ver Anita, como es eso??Que no han salido plazas para la escala educativa? Pero cómo lo sabes? Yo lo que tenía entendido es que los exámenes son cada dos años, por lo que el año que viene tocaría exámen, y la convocatoria pues saldrá sobre marzo o abril del año que viene,no? Entonces tu has visto en algún sitio que para el año que viene no hay plazas? Explicame porfi!!

En cuanto a vuestras incorporaciones, normal que estés un poco asustailla! jejeje, verás como enseguida os adaptais y vais a estar mas felices que nada con vuestro trabajito fijo!! y vuestros peques tan felices también con vosotras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pues no había visto que en preguntas frecuentes nombraran esta fecha, pero genial, eso ya es confirmado!! la semana que viene a madrugar todos los dias y derechas al ordenador os veo! jajaj. Un besitooo!!!!
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Lun Mayo 24, 2010 12:27 pm

Pues lo vi mirando la página de JCCM empleo a ver si había novedades, que en otras opos había actualizaciones.

Os dejo aquí el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Han salido poquitas plazas en general... en las últimas páginas está el listado igual que cuando salió el nuestro, y de la escala educativa no aparece ninguna... en las otras opos aparece incluso la solicitud electrónica y las tasas de derechos de examen y todo eso... ains la crisis

anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Lun Mayo 24, 2010 12:48 pm

Y las previsiones se confirman... envié también un email a la DG de Función Pública y me acaban de contestar:

Subject: RE: Consulta

Las previsiones apuntan a la primera
    semana de Junio para la publicación en el DOCM de las adjudicaciones
    definitivas.

CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Lun Mayo 24, 2010 12:51 pm

mmm...no se, no se. A ver, esa convocatoria es para este año, los exámenes son a partir del 1 de septiembre de este año. Yo he echado la solicitud para auxiliar técnico educativo, por probar... Pero este año no tocaba exámen de la escala educativa, como he dicho antes se convocan un año si y otro no ( y este año no tocaba) por lo que creo que para el año que viene si saldrán. Bueno, es lo que yo pienso,pero no lo se [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Lun Mayo 24, 2010 12:53 pm

Bueno, como en todo... la parte buena es que la bolsa durará más, la parte mala es que no puedes sacar plaza en la del 2009... no sé, el documento pone OPE de 2009, a ver si para la siguiente sale para la escala educativa... mientras, a ver si te sale una buena vacante y estás ahí trabajando hasta que puedas sacar plaza, te lo mereces!!!

Dolores

Mensaje por Dolores el Mar Mayo 25, 2010 10:42 pm

Bueno chicas, ya ha salido la lista provisional de destinos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Todo apunta a que el dia 1 de Junio salga la definitiva y el 2 de Junio estaremos firmando la toma de posesion de la plaza.
    Que nervios!!!!!!! Un abrazo.
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Mar Mayo 25, 2010 11:00 pm

Sí, te me has adelantado!!!

al final vamos 6 a Talavera, ya nos veremos allí jejjeje

CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Miér Mayo 26, 2010 12:03 am

Anda! jeje, que bien, todas juntas vais a estar!
    Ya lo tendreis todo preparado,no? os habreis buscado piso allí y todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya nos contareis que tal!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 8:37 pm