Escala Educativa JCCM

Foro para los opositores y trabajadores de la Escala Educativa

Temas para la oposición

Comparte
    CR-25

Femenino
    Mensajes Mensajes : 88 #Puntos : 3510
    Localización Localización : Ciudad Real

default Temas para la oposición

Mensaje por CR-25 el Jue Mayo 27, 2010 4:36 pm

Hola chicas!! abro este post (¿se dice así?jeje) para preguntaros de dónde sacasteis los temas para estudiar la oposición. Yo me ví negra para encontrar apuntes, me paseé por todas las librerías de Ciudad Real y en ninguna vendían temario. Al final no pude reunir todo el temario, hice lo que pude con los apuntes de las oposiciones de magisterio, que algunos temas coincidian, pero me faltan muchos otros temas que no conseguí y me gustaría tenerlos para la próxima oposición. Me podeis decir de donde los habeis sacado vosotras, o cómo puedo conseguirlos? Muchas gracias por vuestra ayuda, chaooo!!!!
    CR-25

Femenino

default Re: Temas para la oposición

Mensaje por CR-25 el Vie Mayo 28, 2010 12:17 pm

Ah! o si conoceis alguna academia que prepare estas oposiciones??
    anita
    Admin

Femenino
    Mensajes Mensajes : 97 #Puntos : 3594
    Localización Localización : Torrijos
    Edad Edad : 34

Mensaje por anita el Vie Mayo 28, 2010 1:41 pm

Pues a mí me pasó lo que a ti, sólo que como al final no me presenté a las otras opos y tuve más tiempo me elaboré los temas yo misma. Me los hice más o menos de 6-7 páginas a ordenador, porque no me daba tiempo a escribir más en 1 hora y media por tema y sacando un poco de internet, de libros, de temarios de infantil, y sobre todo de la legislación (LOE, RD1630, D67 y D88)... lo que hice como no me daba tiempo a elaborar todos los temas fue elaborarme los de los bloques I y III (eran los que menos temas contenían) y como salía un tema de cada bloque pues hice los que salieron de esos temas. Para el primer examen sí que me estudié más o menos todos, sobre todo autores, etapas, definiciones y exámenes de otros años... y para el tercer examen tuve la mejor profe en estos casos... una gran educadora con experiencia, Susani Smile

CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Mar Jun 01, 2010 4:54 pm

Muchas gracias por contestar Anita. Veo que estas oposiciones están como un poco olvidadas, no se por qué no venden temarios, como de cualquier otra especialidad...
    Para la próxima vez intentaré elaborarme mas temas, a ver que tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, de todas formas si alguien mas quiere participar podemos ir poniendo libros o pág. de internet interesantes para elaborar nuestro temario. por ejemplo, yo el otro dia me compré el temario de auxiliar técnico educativo, y aunque pensaba que no tendría mucho que ver sí se pueden sacar cositas de ahí!!! saludoss!!!!

calamar

Mensajes Mensajes : 2 #Puntos : 3095

default temas

Mensaje por calamar el Lun Jul 05, 2010 12:01 am

-Hola soy nueva es este foro, queria preguntar si me podeis decir donde buscar exactamente los temas que entran en la oposición, yo los libros que he visto hasta ahora son muy básicos y me gustaria ampliar, pero no se muy cuales son los temas que piden para opositar, me lo podríais decir, muchas gracias
    CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Lun Jul 05, 2010 11:30 am

Hola!! Te pongo un enlace donde vienen todos los temarios, ahí ya tienes que buscar el del cuerpo técnico escala educativa
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Te has presentado alguna vez? Un saludo.
    anita
    Admin

Femenino
    Mensajes Mensajes : 97 #Puntos : 3594
    Localización Localización : Torrijos
    Edad Edad : 34

Mensaje por anita el Mar Jul 06, 2010 4:33 pm

Gracias por responder CR-25, me has ahorrado el trabajo de buscarlo jeje Wink

CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Mar Jul 06, 2010 10:22 pm

Nada Anita, no he tenido ni que buscar, me conozco ya la pág. de la junta mejor que la palma de mi mano! jeje

calamar

Mensajes Mensajes : 2 #Puntos : 3095

Mensaje por calamar el Miér Jul 07, 2010 12:56 am

Muchas gracias CR25, yo no me he presentado nunca, pero mis compañeras si muchos años, pero llevan cosa de 4 olvidadas de todo, haber si entre todas nos ponemos al día. Gracias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 8:26 pm