Escala Educativa JCCM

Foro para los opositores y trabajadores de la Escala Educativa

Q tala las nuevas???

Comparte

susani

Mensajes Mensajes : 47 #Puntos : 3337

default Q tala las nuevas???

Mensaje por susani el Lun Jun 07, 2010 5:59 pm

Anita y todas las nuevas, cómo van vuestros primeros días por Talavera???
    CR-25

Femenino
    Mensajes Mensajes : 88 #Puntos : 3484
    Localización Localización : Ciudad Real

default Re: Q tala las nuevas???

Mensaje por CR-25 el Mar Jun 08, 2010 3:46 pm

Se nota que ahora estais mucho más atareadas, jeje, que escribis menos por aqui
    anita
    Admin

Femenino
    Mensajes Mensajes : 97 #Puntos : 3568
    Localización Localización : Torrijos
    Edad Edad : 34

Mensaje por anita el Mar Jul 06, 2010 4:06 pm

Bueno, ya sé que ha pasado un mes desde que empezamos, pero es que con tanto cambio ya ni entro al foro casi (cosa que voy a corregir, porque ahora más que nunca nos toca luchar por un montón de cosas)...

Pues la verdad que bien, el principio es duro, sobre todo empezando así a finales de curso, con todos los padres y niños adaptados es un palo para todos, pero lo bueno que ahora en julio se quedan menos niños y se está más tranquilito. No sé, mi impresión la verdad es que me ha chocado con lo que me esperaba al haber estudiado la opos (dista mucho la teoría de la práctica, y muchas cosas que deberían ser de una manera se hacen de otra...) pero insisto, nos falta unirnos y luchar por nuestros derechos!!! Por lo demás es un trabajo precioso y los niños compensan todo lo demás. A ver las demás si se animan a escribir, yo ya lo dije por la E.I. y Dolores también, jeje...

susani

Mensaje por susani el Mar Jul 06, 2010 6:15 pm

Hola chicas,¿¿¿ ha llegado a vuestra escuela un comunicado de la EI EL PILAR (creo recordar) y otras EI más, sobre la queja de q no nos consideran docentes y nos exigen lo mismo q a ellos??? Si os ha llegado firmarla y mandarla xq irá dirigido a la consejería y a los sindicatos. Es la hora de q se nos oiga, no podemos dejar de aprovechar esta oportunidad.
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Mar Jul 06, 2010 7:35 pm

Jo, qué bien que se empiece a mover la gente por ahí. Yo es que hoy no fui a trabajar porque tenía médico, a ver mañana si me dicen si ha llegado algo o preguntamos.

Gracias Susani!!

susani

Mensaje por susani el Miér Jul 07, 2010 4:49 pm

Las tejis de mi centro no están por la labor de firmar. Lo sabía. Lo tenemos que hacer entre las educadoras, xq ellas saben q a ellas no se les pueden considerar docentes y a nosotras si y no quieren.
    Tenemos que firmarlo yo ya lo he hecho y mi compañera, la otra educadora también
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Miér Jul 07, 2010 4:59 pm

Sí que ha llegado, lo comenté hoy y la gente no sabía muy bien de qué iba, pero me parece fantástico. (Adivina quién ha sido la primera en firmar jeje). De momento en mi centro firmamos tres, pero a ver si mañana en el desayuno lo comento con el resto y lo firmamos. Opino como tú Susani, pero de alguna manera también a ellos se les puede regular el trabajo que hacen o crear una nueva escala dentro de ser considerados docentes... cuantos más seamos mejor (y los/las tejis son mayoría en las EI).

anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Miér Jul 07, 2010 5:01 pm

Ah, en la carta que mandaron tenían una dirección de correo, voy a escribirles para comentarles lo de este foro, para ver si así estamos en contacto tod@s y es más fácil también estar al día de las novedades

CR-25

Femenino
    Mensajes Mensajes : 88 #Puntos : 3484
    Localización Localización : Ciudad Real

Mensaje por CR-25 el Miér Jul 07, 2010 7:43 pm

Hola chicas!! Anita, tu la primera en firmar,eh? jeje, y Susani igual en su centro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Es normal que las tejis no quieran esforzarse en luchar por algo que no les va a beneficiar a ellas...
    Un saludo, y mucho ánimo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 18, 2018 7:52 pm