Escala Educativa JCCM

Foro para los opositores y trabajadores de la Escala Educativa

Sobre vacantes...

Comparte
    CR-25

Femenino
    Mensajes Mensajes : 88 #Puntos : 3484
    Localización Localización : Ciudad Real

default Sobre vacantes...

Mensaje por CR-25 el Lun Jun 28, 2010 11:55 am

Hola chicas, voy a preguntar algo que igual no sabeis, pero por si acaso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    A ver, la vacantes que darán a partir de septiembre de donde salen?? ¿de las jubilaciones que haya? Esque recuerdo que Susani una vez escribió por el foro que también van a llamar a más gente de apoyo, pero que no sabía si tirarían de la bolsa de los educadores o los tejis, ¿sabeis algo ya sobre eso?
    Y otra cosita, de nuestra bolsa sólo llaman para las escuelas infantiles que son de la Junta, para las concertadas no llaman,no?
    Muchas gracias por adelantado chicas, un saluditooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

susani

Mensajes Mensajes : 47 #Puntos : 3337

default Re: Sobre vacantes...

Mensaje por susani el Mar Jun 29, 2010 5:13 pm

Pues, supongo q si que saldrán de jubilaciones, de centros nuevos que abran o de excedencias q alguien se pueda pedir por cualquier razón. Por otro lado, lo que comenté de lo de apoyo, sólo te digo que te estés "al loro" y vayas a sindicatos y tal para enterarte de si meten a tejis en lugar de eduadoras para ahorrarse dinero.
    Por cierto, me dijeron q en Talavera una de las nuevas estaba de baja por embarazo y q iban a intentar dejar a la q estaba antes de q ella llegara. Enterate de eso llamando y denuncialo porque me parece q eso no lo pueden hacer. Tienen que tirar de la bolsa nueva. Un saludo
    CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Mar Jun 29, 2010 9:07 pm

Muchas gracias por contestar Susani! Eso que cuentas de la baja es muy fuerte, no me afecta directamente porque yo solo he pedido que me llamen en CR, pero hay que denunciar esas irregularidades, que seguro que pasan en todas las provincias. De todas formas una cosa es que el centro quiera que cubra la baja la chica que antes estaba, y otra muy distinta es que se lo concedan... como lo hagan es para denunciarlo, por supuesto!
    Un familiar mio trabaja en el ministerio de educación secundaria, y dice que ningún funcionario se jugaría su puesto por llamar para cubrir una baja a alguien que no le corresponde... pero habrá de todo!

susani

Mensaje por susani el Mar Jun 29, 2010 9:55 pm

Por supuesto, otra cosa es q se la concedan. Lo bueno, es q tenemos contactos en Talavera, jejej, para enterarnos de ello. Un besiito y mucho ánimo
    CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Jue Jul 22, 2010 11:31 am

Chicas! se sabe ya algo sobre esa baja por embarazo?se quedó la persona que estaba antes al final?
    Bueno, las listas ya están paradas, claro, a ver si a partir de septiembre tengo mas suerte

susani

Mensaje por susani el Dom Jul 25, 2010 12:46 pm

Me parece q si q se ha quedado la q estaba. En septiembre, espero q no siga estando ella y tiren de vuestra bolsa xq es lo más justo. Un besooo
    anita
    Admin

Femenino
    Mensajes Mensajes : 97 #Puntos : 3568
    Localización Localización : Torrijos
    Edad Edad : 34

Mensaje por anita el Jue Sep 16, 2010 9:59 pm

¿qué tal va la bolsa? Por Toledo parece ser que se mueve bastante. Aquí mandaron a una chica que aprobó estas opos sin plaza (creo que se registró, pero no la vi entrar por aquí jeje) y la han vuelto a llamar este año, probablemente para todo el curso, así que mejor (que al final del curso acabamos con varias bajas y entre las incorporaciones y todo fue un poco caótico...)

Un saludo y ya nos ponemos al día por aquí

CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Jue Oct 21, 2010 7:19 pm

Hola!! Pues la bolsa de Ciudad Real se mueve poquiiito a poco, pero algo avanza, ¡¡a mi ya me han llamado!! Very Happy
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Mar Ene 11, 2011 1:06 am

Enhorabuena CR-25, aunque tarde en contestarte me alegro muchísimo por ti!!!

CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Vie Ene 14, 2011 12:10 am

GRACIAS ANITA!! Very Happy
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Vie Mar 04, 2011 12:33 am

cómo anda la cosa por ahí? aquí ahora no cubren bajas ni de maternidad... puf... dentro de nada estamos bajo mínimos :S

CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Vie Mar 04, 2011 8:23 pm

Hola! Pues la bolsa se va moviendo poco a poco, pero avanza. La maternidad imagino que os la acabarán cubriendo! pero se esperan todo lo que pueden. Yo estoy cubriendo una maternidad, y al parecer pasó mas de un mes desde que ella se dio de baja hasta que me llamaron a mi...
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Vie Mar 04, 2011 9:24 pm

qué va... es que estaba una chica sustituyendo la baja de embarazo de riesgo, y pidieron que continuara porque al dar a luz ahora está de maternidad y no la conceden... (la baja que estaba cubriendo empezó en 2010 y ésta ya sería de 2011)

Desde la delegación dijeron que no hay dinero para cubrir bajas, así que estamos con esa para maternidad y lactancia (calculamos que para finales de junio) y con otra baja para meses también y no nos cubren ninguna :(

anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Miér Mar 09, 2011 8:55 pm

Y van ya tres bajas (para meses) y no las cubren... el lunes faltan 6 personas en nuestro Centro, .....

CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Miér Mar 09, 2011 9:51 pm

¿6 personas? Y si dices que hay tres bajas, ¿por qué faltan 6?
    Y como os las apañais así? Nosotros repartimos niños cuando falta alguien, pero esque nunca ha faltado tanta gente de golpe.
    Menudo caos tendreis allí!
    No
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Jue Mar 10, 2011 10:00 pm

pues porque tenemos las 3 bajas más otras 3 personas que faltan por cursos, médicos, etc (vamos, que imposible pedirse días de asuntos particulares jeje)... es una vergüenza, pero dicen que no se cubren bajas y que si se cubrieran no habría dinero para pagarnos a los que estamos...

CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Jue Mar 10, 2011 11:44 pm

Pues si no tienen dinero que no cubran bajas, pero que les expliquen a los papás que sus hijos no van a poder estar atendidos como se merecen...que vaya pena cada vez que hay que repartir niños...
    Bueno, pues yo me iré olvidando de trabajar, ya pronto se me termina el contrato y vuelvo a la bolsa No a saber para cuanto tiempo.
    Ánimo para el lunes
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Lun Mar 14, 2011 9:05 pm

pues ya son 4 bajas (otra más para un mes mínimo) y no mandan a nadie... ains

hoy fue complicao pero al final se sale, pero es una vergüenza que tengamos que andar así...

CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Lun Abr 11, 2011 7:48 pm

Anita! como van esas bajas? mejora la situación por allí?
    Pues aquí han llamado de la bolsa para cubrir algunas vacantes de nueva creación, y van a llamar a más...creo que van a cubrir 7 en total...
    Imagino que esas plazas os las ofrecerán el año que viene en el concurso de traslados,no? Cuando suele salir el concurso?

Dolores

Mensajes Mensajes : 33 #Puntos : 3311

Mensaje por Dolores el Sáb Abr 16, 2011 5:20 pm

Hola CR25. ¿Cuándo han empezado a cubrir las nuevas vacantes? En Toledo todavía creo que no las cubierto todavía.
    Esperemos que el concurso de traslados sea este año.
    CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Dom Abr 17, 2011 2:57 pm

Hola Dolores. Pues llamaron para cubrir tres vacantes hace dos semanas o tres. Según me dijeron tienen intención de cubrir otras tres vacantes antes de que acabe el curso, y al parecer hay otra vacante con menos urgencia (la de C.Real capital)que no van a cubrir este año, ni saben cuando. Eso es lo que me dijeron a mí (lo de que ya han llamado a tres vacantes si lo se seguro)

Oye, pero el concurso de traslados de este año ya ha salido, no? yo tenía entendido que en funcionarios solo sale una vez al año, entonces hasta el año que viene no podrá salir ¿no es así???

Dolores

Mensaje por Dolores el Mar Abr 19, 2011 9:50 pm

Hola CR25 lo que ha salido es el concurso de traslados general de méritos, pero no salen plazas de educadoras solo de directoras. Ahora tiene que salir el de la escala educativa que lleva sin salir si no me equivoco desde el año 2009.
    CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Miér Abr 20, 2011 3:57 pm

Pues eso no es lo que yo he escuchado. Una compañera estaba muy interesada en los traslados, y los sindicatos le han dicho que ya han salido (pero no han salido plazas de educadora,como tu dices) y le han dicho que ya hasta el año que viene nada...
    Pero por lo que veo no nos podemos fiar de algunos sindicatos. A ver si alguien nos da mas información sobre esto! Susani! Anita! jeje

Dolores

Mensaje por Dolores el Dom Abr 24, 2011 1:18 am

Pues tienes razón, muchas veces los sindicatos no tienen ni idea Je, Je...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 18, 2018 7:52 pm