Escala Educativa JCCM

Foro para los opositores y trabajadores de la Escala Educativa

¿Qué os ha parecido el examen?

Comparte
    anita
    Admin

Femenino
    Mensajes Mensajes : 97 #Puntos : 3594
    Localización Localización : Torrijos
    Edad Edad : 34

default ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por anita el Sáb Ene 09, 2010 8:50 pm

Hola!

Hoy hemos tenido el último examen. ¿qué tal lo habéis visto? ¿largo, difícil, muy práctico...?

Yo me he defendido como he podido, falta ver cómo lo valora el tribunal...

Animaos a escribir y a estar en comunicación por aquí Wink

Un abrazo

Dolores

Mensajes Mensajes : 33 #Puntos : 3337

default Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por Dolores el Mar Ene 19, 2010 8:18 pm

Hola!
    ¿Cuándo pensais que saldrán las notas del tercer examen?
    Gracias.
    CR-25

Femenino
    Mensajes Mensajes : 88 #Puntos : 3510
    Localización Localización : Ciudad Real

Mensaje por CR-25 el Mar Ene 19, 2010 8:36 pm

Hola Dolores! Yo no tengo ni idea, espero que pronto! el otro día comentábamos Anita y yo que el año anterior tardaron unas dos semanitas en darles la nota del tercer examen.
    Lo que está claro es que como muy tarde el 19 de marzo ya tiene que estar todo resuelto, con los nombres de los 7 afortunados que se llevan la plaza y todo, porque en las bases de la convocatoria leí que el proceso desde el primer examen hasta dar los nombres de las plazas no puede durar más de 6 meses.
    Saludos!!
    CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Vie Ene 22, 2010 12:03 pm

Jo, pues si que tardan...
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Vie Ene 22, 2010 5:18 pm

Hola! Jo, yo tenía la esperanza de que salieran hoy, pero ya habrá que esperar mínimo a la semana que viene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

kuki

Mensajes Mensajes : 1 #Puntos : 3253

Mensaje por kuki el Sáb Ene 23, 2010 2:00 am

A mi no se me dio bien.No era dificil, pero me lié.
    Otro año será
    CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Sáb Ene 23, 2010 2:00 pm

Hola Kuki! Yo también pienso que fue facil, y estoy convencida de que me voy a quedar de las últimas (o la última, jeje) pero bueno, al menos estaremos en buena posición en la bolsa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Sáb Ene 23, 2010 2:36 pm

Uy, vaya ánimos!!!
    A ver si para el lunes sale algo... por cierto, bienvenida Kuki!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Lun Ene 25, 2010 12:10 pm

Que ya estan las notas!!! Anita, que has sacado muuuy buena nota,echa cuentas a ver que pasa!!! y luego nos cuentas!!!
    Yo sabía que no estaba aprobada, pero me he quedao con las ganas de saber mi nota. Sólo han puesto los aprobados, pero el año pasado pusieron las notas de todos.
    Anita cuentanos eh!suerte, sueeerte!!!
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Lun Ene 25, 2010 1:02 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy de los nervioooooooos!!!!!!!!!!!!!
    He quedado la 2ª, si no hice mal las cuentas por tercera vez!!!!!! Uf.... qué subidón, estuve llamando a Susana, pero me sale apagado, supongo que se lo imaginará cuando vea las llamadas!!!!
    Ahora sigo de vacaciones, cuando vuelva para Ciudad Real (la semana que viene) ya me acercaré a informarme, que no tengo ni idea de qué tengo que hacer jejeje
    Ah, y sí, como cambiaron las bases sólo salen los aprobados, el año anterior salían todas las notas porque no era necesario un 5 para sumar las tres notas y sacar plaza, pero este año sí... igual si llamas por teléfono pueden decírtelo, total no pierdes nada Wink

CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Lun Ene 25, 2010 1:17 pm

PERO ANITAAA!!! jajaja, muuuuchas felicidades!!! ya me imagino cómo estarás!!! la 2ª, osea que podrás hasta elegir destino!!
    Yo me imagino que ahora tocará esperar a que saquen la lista con las personas que tienen plaza, que lo harán ya mismo, y ya entonces pues no se...Susana te irá guiando,jiji
    Ale Anita, a disfrutar de tus vacaciones, que seguro que te tiras la semana entera con una sonrisa en la boca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FELICIDADES!!
    CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Lun Ene 25, 2010 1:19 pm

KUKI, y tu que tal? has tenido suerte?
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Lun Ene 25, 2010 1:37 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Justo mañana nos vamos a una casa rural hasta el domingo... así que por fin vacaciones relajadas, y con una felicidad impresionante!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gracias guapetona!!! A ver si te llaman pronto y pillas una vacante buena y puedes estar ahí hasta que apruebes la siguiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y por supuesto que tenemos que seguir animando este foro, para seguir informándonos y para seguir metiendo caña para regular unas cuantas cosas que como funcionarias del grupo A2 nos corresponden!!!! Cuánto más ruido metamos más conseguiremos!!!
    Un besote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 8:26 pm