Escala Educativa JCCM

Foro para los opositores y trabajadores de la Escala Educativa

CUENTAS MUXO LOS CURSOS PARA LAS OPOSICIONES?

Comparte

m.carmen

Mensajes Mensajes : 5 #Puntos : 3054

default CUENTAS MUXO LOS CURSOS PARA LAS OPOSICIONES?

Mensaje por m.carmen el Vie Ago 13, 2010 10:05 pm

HOLA SOY M.CARMEN Y SOY NUEVA EN TODO ESTO SOY TECNICO SUPERIOR EN JARDIN DE INFANCIA Y TENGO VARIAS DUDAS EN LA OPOS CUENTAN MUXO LOS CURSOS?? Y SI SON DE OTRAS COMUNIDADES TAMBIEN VALEN? ES QUE ME QUIERO PREPRAR PARA LAS PROXIMAS OPOS PERO CUANDO SON? MUCHAS GRACIAS!
    CR-25

Femenino
    Mensajes Mensajes : 88 #Puntos : 3510
    Localización Localización : Ciudad Real

default Re: CUENTAS MUXO LOS CURSOS PARA LAS OPOSICIONES?

Mensaje por CR-25 el Lun Ago 16, 2010 8:44 pm

Hola!! Que yo recuerde los cursos no puntuan. De momento no se sabe cuando saldrán oposiciones otra vez, yo imagino que la convocatoria saldrá el año que viene, pero no se sabe aún.
    Dices que eres tecnico superior en jardín de infancia, pero ¿tienes también magisterio? Esque para esta oposición piden magisterio,no me suena que con el título de técnico te puedas presentar, pero a ver si las demás chicas nos confirman esto, que ya no me acuerdo bien.

Me imagino que las demás estarán de vacaciones, jeje, porque está muy paradito esto...Anita, por si lo lees ¡te envié hace tiempo un privado!

Un saludo a todos, y bienvenida M.carmen!

m.carmen

Mensaje por m.carmen el Lun Ago 16, 2010 10:08 pm

No magisterio no tengo pero para las oposiciones de tecnicos superior en educacion infantil de la jccm no piden magisterio, verdad? gracias!
    CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Vie Sep 03, 2010 1:41 pm

Hola M.Carmen, perdona por tardar tanto en contestarte. Si, llevas razón,tu te refieres a las de personal laboral de la junta,verdad? esque hay otras que son de personal funcionario, y en esas si piden magisterio, pero en realidad luego trabajaríamos en las mismas escuelas infantiles, solo que unas como educadoras y otras como tejis...es así?

m.carmen

Mensaje por m.carmen el Vie Sep 03, 2010 2:03 pm

Si si es eso lo que digo, y pero tus oposiciones te piden cursos, etc... es que para las mias hay que hacer un examen tipo test y casos practicos y puntuan tambien los cursos, gracias.
    CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Vie Sep 03, 2010 4:58 pm

Pues en estas no nos han puntuado cursos. Hay tres exámenes, el primero tipo test, el segundo de desarrollar dos temas, y el tercero de casos prácticos (en este último es donde fallé mucho, porque nunca había hecho un caso práctico ni sabía como eran...para la próxima convocatoria me tocará buscar algunos ejemplos)

Tu te has presentado alguna vez a las tuyas? o has trabajado en alguna guardería ya?

m.carmen

Mensaje por m.carmen el Vie Sep 03, 2010 5:06 pm

No me he presentado nunca porque el año pasado fue cuando acabe.. y ahora estpy trabajando en CAI publico de mi pueblo, y me han dixo que saldran las opos para el año que vine,lo que no se es que cursos me puntuar para unas oposicioines, no se si los cursos de la universidades, los sindicatos, de otras juntas etcc... me puntuan...estoy exa un lio!!! muchas gracias de verdad! un saludo!
    anita
    Admin

Femenino
    Mensajes Mensajes : 97 #Puntos : 3594
    Localización Localización : Torrijos
    Edad Edad : 34

Mensaje por anita el Jue Sep 16, 2010 9:53 pm

Hola!

Perdonad por no escribir antes, la verdad es que he estado un poco perdida, pero voy a intentar escribir cuando pueda para que tengamos esto al día Smile

Pues a ver, de las opos no se sabe nada fijo, pero si se comenta que habrá de TEJI el año que viene, y puede que de escala educativa, y también se comenta que van a cambiar el tipo de examen, pero al final son todo rumores y hasta que no salga la próxima convocatoria no sabremos nada claro. Hasta hoy, como bien te dijo CR-25 no contaban los cursos, eran sólo oposición (no concurso-oposición), pero habrá que ver la próxima convocatoria.

Un saludo y bienvenida al foro Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 8:25 pm