Escala Educativa JCCM

Foro para los opositores y trabajadores de la Escala Educativa

CUENTAS MUXO LOS CURSOS PARA LAS OPOSICIONES?

Comparte

m.carmen

Mensajes Mensajes : 5 #Puntos : 3054

default CUENTAS MUXO LOS CURSOS PARA LAS OPOSICIONES?

Mensaje por m.carmen el Vie Ago 13, 2010 10:05 pm

HOLA SOY M.CARMEN Y SOY NUEVA EN TODO ESTO SOY TECNICO SUPERIOR EN JARDIN DE INFANCIA Y TENGO VARIAS DUDAS EN LA OPOS CUENTAN MUXO LOS CURSOS?? Y SI SON DE OTRAS COMUNIDADES TAMBIEN VALEN? ES QUE ME QUIERO PREPRAR PARA LAS PROXIMAS OPOS PERO CUANDO SON? MUCHAS GRACIAS!
    CR-25

Femenino
    Mensajes Mensajes : 88 #Puntos : 3510
    Localización Localización : Ciudad Real

default Re: CUENTAS MUXO LOS CURSOS PARA LAS OPOSICIONES?

Mensaje por CR-25 el Lun Ago 16, 2010 8:44 pm

Hola!! Que yo recuerde los cursos no puntuan. De momento no se sabe cuando saldrán oposiciones otra vez, yo imagino que la convocatoria saldrá el año que viene, pero no se sabe aún.
    Dices que eres tecnico superior en jardín de infancia, pero ¿tienes también magisterio? Esque para esta oposición piden magisterio,no me suena que con el título de técnico te puedas presentar, pero a ver si las demás chicas nos confirman esto, que ya no me acuerdo bien.

Me imagino que las demás estarán de vacaciones, jeje, porque está muy paradito esto...Anita, por si lo lees ¡te envié hace tiempo un privado!

Un saludo a todos, y bienvenida M.carmen!

m.carmen

Mensaje por m.carmen el Lun Ago 16, 2010 10:08 pm

No magisterio no tengo pero para las oposiciones de tecnicos superior en educacion infantil de la jccm no piden magisterio, verdad? gracias!
    CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Vie Sep 03, 2010 1:41 pm