Escala Educativa JCCM

Foro para los opositores y trabajadores de la Escala Educativa

Evaluación de los niños

Comparte
    CR-25

Femenino
    Mensajes Mensajes : 88 #Puntos : 3510
    Localización Localización : Ciudad Real

default Evaluación de los niños

Mensaje por CR-25 el Miér Nov 24, 2010 9:09 pm

Hola!! pero donde os meteis? estais desaparecidas!!!que tal os va todo? Bueno,yo os quiero hacer una preguntilla. Ya se acerca el final del primer trimestre y habrá que darles a los papis el boletín informativo, o "las notas" jeje, de los niños. Teneis alguna plantilla con items para evaluar a los niños del aula de bebés? En mi ccentro no hay ninguna, tendré que redactar yo los items...

Otra cosilla por si os interesa, en mi centro están diciendo que pronto saldrá lo del concurso de traslados, aunque seguro que vosotras estais mas enteradas Laughing

Un saludoo!!
    anita
    Admin

Femenino
    Mensajes Mensajes : 97 #Puntos : 3594
    Localización Localización : Torrijos
    Edad Edad : 34

default Re: Evaluación de los niños

Mensaje por anita el Mar Ene 11, 2011 1:04 am

Holas!!!

Jo, sí que es verdad que estoy desaparecida. Sorry!!! Para este año nuevo propósito de escribir más.

Ains, CR-25, siento que ya no llego a tiempo. En mi centro no es obligatorio, de hecho casi nadie lo hizo, pero yo sí que hice una especie de notas que les di a los padres y la verdad es que les hizo mucha ilusión, pero las elaboré yo con los criterios de evaluación de las unidades didácticas.

A ver si pudiera escanearlas, si no pues paso los items, aunque los míos son de 1-2... a ver si me pongo al día del foro y abro más subforos para subir recursos y demás cosas que nos sean útiles.

Y porfiiii difundid el foro ahora más que nunca, que tenemos que seguir luchando mucho más por conseguir nuestros derechos!!!

CR-25

Femenino
    Mensajes Mensajes : 88 #Puntos : 3510
    Localización Localización : Ciudad Real

Mensaje por CR-25 el Vie Ene 14, 2011 12:15 am

No te preocupes Anita. En mi centro si estamos obligadas a hacerlo. Al final redacté yo los criterios de evaluación, con ideas que busqué por internet...me quedaron unos boletines muy chulos Cool jejeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 9:09 pm