Escala Educativa JCCM

Foro para los opositores y trabajadores de la Escala Educativa

Hola a todos!!

Comparte
    CR-25

Femenino
    Mensajes Mensajes : 88 #Puntos : 3484
    Localización Localización : Ciudad Real

default Hola a todos!!

Mensaje por CR-25 el Miér Ene 13, 2010 1:17 pm

Hola a todos!acabo de encontrar este foro por casualidad, pero veo que es nuevo y hay muy poquita gente por ahora,verdad?
    Bueno, yo soy una chica de Ciudad Real, de 25 años. Por ahora llevo aprobados los dos primeros ex´´amenes, y el tercero...a ver si sale la nota,pero no tengo esperanzas, no me salio muy bien pale

No tengo mucha experiencia en estas oposiciones,pero a ver si os pedo ayudar en algo Laughing es el primer año que me presento (bueno, el año pasado me presenté a la bolsa de ampliación, que era solo el tipo test, y me quedé en buena posición, me quedan 5 personas delante para que me llamen, pero por lo que veo va lentísimo...

Bueno, ya me estoy enrollando mucho...os tengo que felicitar por el foro, que aunque todavía hay poca gente seguro que pronto crece y va a funcionar muy bien!!! Very Happy
    anita
    Admin

Femenino
    Mensajes Mensajes : 97 #Puntos : 3568
    Localización Localización : Torrijos
    Edad Edad : 34

default Re: Hola a todos!!

Mensaje por anita el Miér Ene 13, 2010 5:45 pm

Hola!

Ya pensaba yo que nadie vería el foro jejej... dejé unos carteles puestos el día del tercer examen, pero no se animan a entrar. De todos modos esto de los foros va lento y poco a poco seremos más.

Mi situación es la misma que la tuya, también tengo 25 años y me presento este año por primera vez y he llegado hasta el tercer examen, seguimos a la espera de notas... jeje. También me presenté a la bolsa ampliada y sigo esperando a ver si llaman (bueno, me llamaron de Albacete, pero coincidió cuando el primer examen y dije que no, jeje)

A ver si poco a poco se anima la gente y vamos estando en contacto Wink

Un saludo y mucha suerte!!!!!
    CR-25

Femenino