Escala Educativa JCCM

Foro para los opositores y trabajadores de la Escala Educativa

Hola a todos!!

Comparte
    CR-25

Femenino
    Mensajes Mensajes : 88 #Puntos : 3484
    Localización Localización : Ciudad Real

default Hola a todos!!

Mensaje por CR-25 el Miér Ene 13, 2010 1:17 pm

Hola a todos!acabo de encontrar este foro por casualidad, pero veo que es nuevo y hay muy poquita gente por ahora,verdad?
    Bueno, yo soy una chica de Ciudad Real, de 25 años. Por ahora llevo aprobados los dos primeros ex´´amenes, y el tercero...a ver si sale la nota,pero no tengo esperanzas, no me salio muy bien pale

No tengo mucha experiencia en estas oposiciones,pero a ver si os pedo ayudar en algo Laughing es el primer año que me presento (bueno, el año pasado me presenté a la bolsa de ampliación, que era solo el tipo test, y me quedé en buena posición, me quedan 5 personas delante para que me llamen, pero por lo que veo va lentísimo...

Bueno, ya me estoy enrollando mucho...os tengo que felicitar por el foro, que aunque todavía hay poca gente seguro que pronto crece y va a funcionar muy bien!!! Very Happy
    anita
    Admin

Femenino
    Mensajes Mensajes : 97 #Puntos : 3568
    Localización Localización : Torrijos
    Edad Edad : 34

default Re: Hola a todos!!

Mensaje por anita el Miér Ene 13, 2010 5:45 pm

Hola!

Ya pensaba yo que nadie vería el foro jejej... dejé unos carteles puestos el día del tercer examen, pero no se animan a entrar. De todos modos esto de los foros va lento y poco a poco seremos más.

Mi situación es la misma que la tuya, también tengo 25 años y me presento este año por primera vez y he llegado hasta el tercer examen, seguimos a la espera de notas... jeje. También me presenté a la bolsa ampliada y sigo esperando a ver si llaman (bueno, me llamaron de Albacete, pero coincidió cuando el primer examen y dije que no, jeje)

A ver si poco a poco se anima la gente y vamos estando en contacto Wink

Un saludo y mucha suerte!!!!!
    CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Jue Ene 14, 2010 11:09 am

Bueno,seguro que cuando la gente vaya descubriendo el foro se van animando! Oye yo tengo una duda, pero este es el sitio de presentaciones, voy a echar un ojo al foro a ver donde la planteo Smile Chao!!
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Jue Ene 14, 2010 1:33 pm

CR-25 escribió:Bueno,seguro que cuando la gente vaya descubriendo el foro se van animando! Oye yo tengo una duda, pero este es el sitio de presentaciones, voy a echar un ojo al foro a ver donde la planteo Smile Chao!!

Jeje, mira que apañá y organizada tongue

susani

Mensajes Mensajes : 47 #Puntos : 3337

Mensaje por susani el Jue Ene 14, 2010 9:45 pm

Soy Susani y yo también tengo 25 años y soy de Ciudad Real. A q hemos estudiado juntas y todo, jejejej. Un saludo
    CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Jue Ene 14, 2010 10:13 pm

Hola Susani!!!! Pues alomejor! yo hice magisterio en el año 2003 al 2006 creo recordar...jeje.

Un saludo!
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Jue Ene 14, 2010 10:55 pm

jeje, yo con Susani sí que estudié en Magisterio y luego en la Uned, somos de la remesa 2002-2005, ¿no?

ella nos puede contar bien cómo se trabaja en un CAI (Escuela Infantil tongue )

susani

Mensajes Mensajes : 47 #Puntos : 3337

Mensaje por susani el Vie Ene 15, 2010 1:06 am

Jeje, esto se anima. Pues si, Anita y yo somos de la promoción del 2002-2005 y luego de psicopedagogía de la Uned.

Pues nada, estamos en contacto por aquíii. Un saludito

leticia

Mensajes Mensajes : 1 #Puntos : 2682

Mensaje por leticia el Lun Jul 18, 2011 12:14 am

hola soy Leticia, de Toledo, acabo de terminar el ciclo formativo de Educación Infantil, he estado mirando un poco el foro, y perdonad, soy nueva en esto,y en el ciclo no nos han hablado de opos.Te lo venden todo tan bonito!!En fin, que leyendo el foro he creído entender que en las CAI hay diferentes oposiciones, esdecir, unas para maestros y otras para técnicos. Yo creía que ambos desarrollaban el mismo trabajo en una CAI.Corregidme si me equivoco. Gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 18, 2018 8:20 pm