Escala Educativa JCCM

Foro para los opositores y trabajadores de la Escala Educativa

Para entrar en la bolsa

Comparte
    CR-25

Femenino
    Mensajes Mensajes : 88 #Puntos : 3510
    Localización Localización : Ciudad Real

default Para entrar en la bolsa

Mensaje por CR-25 el Jue Ene 14, 2010 11:21 am

Wenas!! A ver si alguien me resuelve mi dudilla, que no estoy muy puesta en estas oposiciones aún. Tengo una amiga que está trabajando en una escuela infantil de la Junta, tiene ya un año de experiencia,pero resulta que no ha aprobado el primer exámen este año...entonces, en la próxima bolsa no estará incluida? esque sé que en otras oposiciones de la JCCM, habiendo trabajado ya entras en la bolsa, aunque suspendas el exámen.
    Y otra cosilla, la nueva bolsa ¿cuando entra en vigor? ¿alomejor para el nuevo curso escolar,ya en septiembre?
    Muchas graciaaas!!!
    anita
    Admin

Femenino
    Mensajes Mensajes : 97 #Puntos : 3594
    Localización Localización : Torrijos
    Edad Edad : 34

default Re: Para entrar en la bolsa

Mensaje por anita el Jue Ene 14, 2010 1:43 pm

Hola de nuevo!

Pues la verdad, lo primero que me planteas no lo sé... sinceramente no había oído nada sobre eso Embarassed Sería cuestión de llamar al 012 que es el teléfono de información de las oposiciones y de ahí supongo que te remitirán a los órganos de gestión de las bolsas (que este año no sé si aún estaremos en la Consejería de Bienestar Social o ya en la de Educación a efectos de elaboración de las bolsas Question ).

Idea La segunda cuestión, si es como el año pasado, llamarían antes de septiembre saludo . Tengo una amiga que aprobó el año pasado y me dijo que una vez que publiquen a las 7 afortunadas que saquen plaza Wink empiezan a llamar al resto de la bolsa para cubrir vacantes. saludo

Si te das cuenta podrás ver en este tema ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que en realidad hay muchísimas más plazas que 7, lo que pasa que no les interesa (supongo) cubrir todas las vacantes con personal fijo Mad . Así que ofertan 7 y el resto a tirar de la bolsa (y así pasó el año pasado que se agotó la bolsa y tuvieron que crear una nueva porque no había gente...) libro

Así que supongo que una vez que nombren a las 7 que obtengan plaza y éstas elijan sus plazas, ofertarán el resto de destinos (aunque primero que todo se tiene que resolver el concurso publicado, por lo que las vacantes serían las que dejen los que están trabajando ahora y cambien de destino y las que no cojan de las que se ofertan ahí).

En fin, no sé si me expliqué bien o me hice un poco lío jejeje Embarassed Yo todavía estoy empezando a investigar un poco sobre cómo va todo este tema también...

Un saludo y gracias por participar, anima a tu amiga a que se registre también jeje Rolling Eyes
    CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Jue Ene 14, 2010 2:16 pm

Muchas gracias Anita! te has explicado de maravilla!! Yo tengo claro que no voy a ser una de las 7 afortunadas Mad ,jeje, pero creo que todas las que hemos aprobado el segundo examen nos quedamos en buena posición, porque somos muy poquitas...a ver si hay suerte y nos llaman prontito!!
    Y a ver si tu tienes suerte y sacas plaza, que el tercero no se te dio mal,no? Very Happy
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Jue Ene 14, 2010 3:05 pm

Jejeje, me alegro de que te sirviera la respuesta Embarassed

Pues no sé, hice un tema en el otro foro para comentar sobre el tercer examen, pero como estamos tan poquitas de momento jejeje...

Yo creo que no se me dio mal, aparte que en el segundo saqué buena nota, pero es la primera vez que hago un examen de este tipo en oposiciones y no sé si lo que puse es lo que les gustaría... además también veo que hay muchísima competencia (hay gente que sacó notas altísimas) así que igual apruebo (depende del tribunal jeje Rolling Eyes ) pero no llego a quedar en las siete primeras... ains...

En el primer examen quedé la Nº31, no es mala posición para ver si nos llaman de la bolsa (de ahí ya puedes sacar quién soy tongue )

---

Edito: Eso me dio la idea, añadí un campo más para personalizar en el perfil por si queréis añadir vuestro nombre o apellidos reales Wink

susani

Mensajes Mensajes : 47 #Puntos : 3363

Mensaje por susani el Jue Ene 14, 2010 9:41 pm

Hola chicas, hoy me han mandado el certificado de méritos del concurso general para revisarlo y mandarlo si está bien. Creo que no tardará mucho en salir los traslados de la educadoras que ya tenemos plaza. Ya os iré contando que plazas han dejado libres y por lo tanto os ofertarán.

Y a todo esto... me presento para las que no me conoceis, soy Susani y soy educadora de la Escuela Infantil Mesa de Ocaña, en Ocaña, Toledo.

Mucha suerte y estamos en contacto. Un saludito Anita
    CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Jue Ene 14, 2010 10:21 pm

Susani, entonces conseguiste la plaza en la convcatoria anterior? que bien! FELICIDADES!! y donde te quieres pedir el traslado? aquí a CR? que he leído en el tema de presentaciones que esres de aquí.

Anita,he mirado tu nota en el segundo,menuda notaza!!! (que cotilla soy)a ver si tienes suerte en este. Yo aprobé el 2º por los pelos, y este se me dio fatal, osea que no hay esperanza,jeje, pero estoy contenta por estar en la bolsa, a ver si empieza prontito!!! Te digo ahora por privado quien soy Razz Razz
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Jue Ene 14, 2010 10:57 pm

bien bien, esto se anima!!!! saludo

Pues sí, saqué buena nota en el segundo, pero aún así hubo gente que sacó muy mejor nota todavía...

Y sip, Susani es una crack, se presentó y sacó plaza a la primera y presentándose ese mismo año a las opos de secundaria jeje... affraid a ver si consigue plaza por aquí por Ciudad Real...

susani

Mensajes Mensajes : 47 #Puntos : 3363

Mensaje por susani el Vie Ene 15, 2010 1:09 am

Pues si, pedí el traslado para las dos escuelas infantiles que hay en Ciudad Real capital, pero vamos q con un año y medio que llevo trabajado me parece a mi q poco me van a dar...en fín.
    Bueno, voy a ver si mando esta dirección de foro a otra compi de Almagro. Un saludo
    CR-25

Femenino

Mensaje por CR-25 el Vie Ene 15, 2010 10:01 pm

Eso,eso,que rule la dirección! jeje, yo a una amiga se la pasé pero no tiene internet, asique poco hemos hecho,jeje.
    anita
    Admin

Femenino

Mensaje por anita el Vie Ene 15, 2010 11:24 pm

CR-25 escribió:Eso,eso,que rule la dirección! jeje, yo a una amiga se la pasé pero no tiene internet, asique poco hemos hecho,jeje.

saludo genial!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 8:25 pm